En Dog Adiction tenemos Pasión por los perros. Nos encantan los perros y por eso nos hemos formado para conocerles y entenderles mejor. Ahora ponemos todo este conocimiento a tu servicio y al de tu perro.

En Dog Adiction sabemos que muchas veces puede ser complicado explicar a nuestro perro cuales son las normas de convivencia de nuestra sociedad. Por eso podemos ayudaros.

Tratamos cada caso de forma personalizada adaptando las pautas de los entrenamientos tanto a vuestras necesidades como a la respuesta del perro y de sus dueños.

Ayudamos a los propietarios caninos a conocer mejor a sus perros y así mejorar la comunicación con ellos.

Nos basamos en las leyes de aprendizaje animal para dar un adiestramiento más humano, eficaz y respetuoso.

  EnfocWEB_Preciosa foto de Pyrosamos la educación canina de forma que sea divertida para el perro, para despertar su curiosidad y motivarle a querer seguir aprendiendo de su dueño.

  Cuanto mejor es la relación, mucho más fácil es enseñar a nuestro perro todo lo que   necesite.

  Si estas pensando en adoptar un perro, nosotros podemos ayudarte y aconsejarte sobre cómo preparar la bienvenida y los primeros días de convivencia para que la llegada del nuevo miembro a la familia empiece con buen pie.

  Nos encanta pasear por el campo y aprovechar estos paseos para enseñar y aprender cosas con nuestros perros. Puedes apuntarte y así beneficiarte de un paseo por el campo diferente. No solo andaremos y disfrutaremos de las vistas, sino que ademas, propondremos juegos que estimularán su mente y a la vez reforzarán vuestro vinculo.

También podemos ayudarte con los paseos cotidianos.

 

Consutanos tus dudas sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario con tu consulta.