Nuestra Filosofia

Description

¿Qué es Dog Adiction ?

Dog Adiction  es un proyecto que nace con la idea de ayudar a mejorar nuestra relación con nuestros amigos los perros.

Elegimos nuestro Eslogan: Pasión por los perros  como frase que resume la esencia del proyecto.

Nuestra pasión perruna nos ha llevado a formarnos y aprender de los mejores educadores y especialistas y así poder usar todo este conocimiento para ayudar a la gente y a los perros a resolver sus problemas.

Humanos y perros llevamos miles de años conviviendo.

¿Cómo trabajamos en Dog Adiction ?

En Dog Adiction  trabajamos conjuntamente con el guía y el perro. Ayudamos a mejorar la comunicación entre el perro y su dueño.

Nuestro compromiso es dar un trato ético al perro. Adoptamos en todo momento el criterio de la intervención menos intrusiva pero efectiva para resolver el problema. El perro es un ser sintiente y debe ser tratado como tal.

Ayudamos al dueño del perro a resolver el problema y así mejorar  su relación . Si nosotros como dueños, somos capaces de ayudar a nuestro perro a resolver los problemas que provocan ese mal comportamiento, mejoraremos también como referente para él.

Un perro equilibrado es un perro feliz.

Una buena comunicación es la base de una relación excelente. Ayudamos a que la comunicación entre el perro y el guía sea la mejor posible y así llegar a ser un excelente equipo.

Nuestros métodos de entrenamiento se basan en los últimos avances y descubrimientos científicos, nos apoyamos en las  leyes de aprendizaje animal para dar un adiestramiento más humano, eficaz y respetuoso.

Debemos tener en cuenta el estado emocional y los niveles de estrés del perro para que el aprendizaje sea correcto y tenga una buena evolución.

Promovemos la autoconfianza del perro para que sea capaz de valerse por sí mismo y  de resolver correctamente las situaciones que va a tener que hacer frente en el día a día.

Boss Leader by Design Passion

Conócenos:

team 1

Sarai - ATV Fisioterapeuta

¡Hola! Me llamo Sarai y soy Auxiliar Técnico Veterinario.

Puedes saber más de mi en Sarai

team 1

David - Educador Canino

¡Hola! Me llamo David y soy Educador Canino. Me encantan estos peludetes y disfruto enormemente con su compañía.

Puedes saber más de mi en David